![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
@[Caral]
Cuando un form se muestra modal, el resto se "desactiva" por decirlo de alguna forma, y luego se vuelven a activar, pero en ningún momento se ejecuta el evento onDeactivate u onActivate. Mi pregunta es, hay algún evento que SI ejecuten siempre en estos casos? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. | mibandeja | Varios | 4 | 10-09-2008 18:19:35 |
| ¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? | membrillo | Firebird e Interbase | 8 | 25-05-2007 16:33:54 |
| Como hacer que mi alicación trabaje en Red? | difesa | Tablas planas | 1 | 07-11-2006 19:13:52 |
| CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! | RJF | Varios | 2 | 14-10-2005 15:03:29 |
| Que trabaje otro. | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 20-07-2005 06:50:04 |
|