![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, la marca de Incidencia va en el mensaje de envío que empaqueta los registros de facturación, no va en el registro de facturación. Cada vez que hay que enviar, se crea un mensaje de envío que empaqueta todo o un sólo registro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes razón, va en la cabecera, tema solucionado, jaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por aclarar. Pues entonces controlaré el "datetime" que figura en el registro de facturación grabado, con el actual, y si supera el límite grabaré la marca de "incidencia=S" Última edición por novatico fecha: 08-11-2024 a las 12:43:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tengo un paquete de envío que pasa a incidencia por que tuve caída de red o lo que sea, cuando vuelva la Red puede que tenga registros nuevos que estén dentro del tiempo, pero si envío los de incidencia nonpodre enviar los oks con lo cual me hacen enviar otro paquete fuera de hora con incidencia yyyy puedo entrar en bucle si estoy en horas de máxima generación de venta, navidades etc.. entonces solo se me ocurre meter lo que tenga ok en el de incidencia aunque no lo sea. Haré eso. Pero vaya tela de tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|