![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cada vez la gente es más vag@
Creo que tu apreciación, amigo Caral, es de lo más acertada.
Incluso en mi lugar de trabajo, se produce cada día... Hay compañer@s que vienen a mi mesa y me dicen: "Al hacer X me da el error 334455xxxx, ¿qué puede estar pasando?"... ![]() Joer, ni que tuviese yo en la cabeza memorizados todos los códigos de error de Firebird, delphi, winsocks, etc.... Se piensan que soy como el libro gordo de petete, que contiene toda la sabiduría de la humanidad... Aquí en el club, hay gente que incluso se molesta cuando les recomendamos que lean la guía de estilo, "para muestra un botón" Seguro que luego se leen 150-200 páginas del tirón de cualquier libro, o hilos de 20 y pico respuestas, pero "no tienen tiempo" para leer la guía de estilo.... PD: Me gustó mucho tu post irónico, egostar ![]()
__________________
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... Última edición por defcon1_es fecha: 25-06-2008 a las 08:43:31. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ganas de matar aumentando... | Ñuño Martínez | La Taberna | 1 | 07-05-2008 16:41:52 |
| Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 5 | marceloalegre | La Taberna | 2 | 20-11-2006 15:25:46 |
| Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 4 ;) | marceloalegre | La Taberna | 6 | 17-11-2006 22:58:05 |
| Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare. | Gabel | Varios | 2 | 13-09-2006 20:09:24 |
| Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación. | Zeta | Noticias | 0 | 03-02-2006 08:59:13 |
|