Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 23
defcon1_es Va por buen camino
Cada vez la gente es más vag@

Creo que tu apreciación, amigo Caral, es de lo más acertada.

Incluso en mi lugar de trabajo, se produce cada día...
Hay compañer@s que vienen a mi mesa y me dicen: "Al hacer X me da el error 334455xxxx, ¿qué puede estar pasando?"...
Joer, ni que tuviese yo en la cabeza memorizados todos los códigos de error de Firebird, delphi, winsocks, etc....
Se piensan que soy como el libro gordo de petete, que contiene toda la sabiduría de la humanidad...

Aquí en el club, hay gente que incluso se molesta cuando les recomendamos que lean la guía de estilo, "para muestra un botón"

Seguro que luego se leen 150-200 páginas del tirón de cualquier libro, o hilos de 20 y pico respuestas, pero "no tienen tiempo" para leer la guía de estilo....

PD: Me gustó mucho tu post irónico, egostar
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...

Última edición por defcon1_es fecha: 25-06-2008 a las 08:43:31.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ganas de matar aumentando... Ñuño Martínez La Taberna 1 07-05-2008 16:41:52
Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 5 marceloalegre La Taberna 2 20-11-2006 15:25:46
Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 4 ;) marceloalegre La Taberna 6 17-11-2006 22:58:05
Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare. Gabel Varios 2 13-09-2006 20:09:24
Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación. Zeta Noticias 0 03-02-2006 08:59:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi