Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 27-11-2009
Efren2006 Efren2006 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 178
Poder: 21
Efren2006 Va por buen camino
Cita:
Empezado por afunez2007 Ver Mensaje
Asumiendo que la ruta origen esta en u Tlabel y el destino esta en un TEdit que puedes rellenar con SaveDialog, el codigo seria el siguiente:


Código Delphi [-]
WinExec(PChar('C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_0\bin\gbak.exe -v -t -user SYSDBA -password "masterkey" '+lbl3.Caption+' '+edtruta.Text),SW_NORMAL);





Adjunto te envio el proyecto completo para que veas todos los pormenores, solo lo abres con delphi 7 y lo ejecutas de nuevo, porque he removido el exe ya compilado por temas de espacio

Saludos

Amigo Afunez2007

Gracias por tu aporte, aunque estoy utilizando los componentes de IB que trae el D2009 para hacer el respaldo (TIBackupService)
Trate de Baja tu archivo adjunto pero me dice que el archivo esta dañado.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Componentes como el SaveDialog están hechos para seleccionar archivos, no carpetas. Para esto último puedes usar la función SelectDirectory de la unidad FileCtrl. Busca en la ayuda acerca de esta función, porque tiene dos versiones. Una que te muestra el cuadro de diálogo estándar de Windows, y otra que te muestra uno más bien feo de antiguas versiones de Windows.

// Saludos
Amigo Roman

Hare la Prueba con la Funcion que me mencionas .

Los mantendre al Tanto
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SaveDialog y Windows CE manueljgomezc Varios 0 18-08-2008 17:36:20
SaveDialog rauros OOP 1 07-08-2008 14:47:21
problema con saveDialog .. tato_pincha87 Varios 5 26-03-2008 17:24:12
Problema por el SaveDialog tramjauer Varios 1 27-04-2007 18:12:17
SaveDialog con WinExec!! lduron Varios 2 16-06-2006 16:12:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:53:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi