![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola felipergueza, bienvenido a clubdelphi, no olvides leer nuestra guía de estilo, son normas básicas del club. Ahí puedes leer cosas como: poner títulos descriptivos a tus preguntas, ponerlo en el foro adecuado (este no tiene nada que ver con internet), explicar claramente lo que se quiere hacer, por ejemplo, no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar programa | anubis | Varios | 8 | 22-06-2007 11:27:11 |
| Instalar un programa en otro pc ? | fonso_1 | Varios | 2 | 27-05-2006 09:45:10 |
| Prog para instalar software en varios equipos a la vez | Telemaco | Varios | 0 | 03-05-2004 16:47:52 |
| Como mi instalar mi sistema en Delphi en otros equipos? | Ricsato | Varios | 2 | 23-10-2003 20:21:42 |
| Instalar un programa que usa Access | Rox77 | Tablas planas | 7 | 23-06-2003 12:31:01 |
|