![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Resuelto!
Hola a todos ps la verdad no puede averiguar a que se debe el error que me arroja delphi, asi que para resolver de manera rapida tuve que asigar el valor de los ragistros del dbgrid a variables, asi me hace la importacion correctamente, no es lo mas ortodoxo pero es una opcion
, saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión remota | sur-se | Varios | 1 | 26-11-2008 22:14:36 |
| conexion remota BDE | Alejandro Horns | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2006 21:33:34 |
| conexion remota con DBF | killaton | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2005 17:57:25 |
| Conexión a una BD remota | oliverinf | Internet | 15 | 21-07-2004 04:40:13 |
| Conexión a una BD remota | raul_sal | Internet | 1 | 20-07-2004 16:02:37 |
|