![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#29
|
|||
|
|||
|
Cita:
En cuanto al shadow en discos remotos, el cuello de botella esta en el acceso más lento a disco. Si tu sistema funciona con fluidez grabando en un disco en remoto, te funcionaria. Windows puede conectar a discos remotos como sí fueran locales al igual que Linux. Cuando Firebird graba datos, debe grabar simultáneamente en la base de datos principal y en los shadows de forma sincrona. Si la línea que conecta con la base de datos remota es lenta, te penalizara las escrituras y en sistemas que hagan escrituras masivas, se verán penalizados de forma importante. Las lecturas, se realizan sobre la base de datos, por lo que no se ven penalizadas por el shadow. Por cierto, aunque hagas shadow, no vendrá mal que tengas raid en los discos, preferiblemente 1+0 por temas de rendimiento si son discos locales. Suerte!
__________________
Un saludo, Jesus García |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hay tantos casos de corrupción que... | Casimiro Noteví | La Taberna | 24 | 04-03-2013 13:27:25 |
| Una mas de demencia o de corrupción política | escafandra | La Taberna | 16 | 28-12-2012 09:59:49 |
| Detectar corrupción de memoria | ALAM | C++ Builder | 1 | 27-07-2007 12:09:19 |
| Corrupción en la base de datos. | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 03-06-2005 09:54:58 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
|