Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #30  
Antiguo 26-09-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
La pregunta era: ¿Por qué dices que MS office es mejor?

1- Un punto importante es lo estético, realmente lo es a nivel de usuario.
Ya digo, sobre gustos... a mí no me gusta y a mucha gente no le gusta, eso no cuenta.

2- La integración que tiene con Windows, casi se puede considerar como una capa del SO, ciertamente todos los productos de Microsoft son como partes de un mismo todo
Eso no es nada mejor, sería igual que internet explorer, que ni siquiera lo puedes quitar, eso lo veo como una desventaja, amarrado a windows.

3- Su estabilidad, versatilidad, potencia, velocidad, facilidad de uso, documentación (Por parte de Microsoft y de terceros)
¿Acaso libreoffice es inestable, no es versatil ni potente, ni rápido, ni fácil de usar, ni tiene documentación?
¿Acaso MS Excel suma "mejor" que libreoffice y MS Word escribe frases más bonitas?

4- Por su lenguaje de Script Visual Basic for Applications (VBA) : Realmente esta muy bien adaptado a Excel
Y con libreoffice puedes escribir complementos externos, y añadirlos de forma similar a como trabaja firefox, ¿y qué?

5- Es el modelo a seguir por otras Suites de Oficina
¿El modelo a seguir?, ¿quién lo dice?, MS Excel proviene de multiplan para CPM, y la "heredó" microsoft gracias a Charles Simonyi, su creador.

6- Es el estándar mundial de Suites de Oficina
Es la más vendida, pero de estandar nada de nada, justo al contrario, incluso sobornaron a algunos miembros del comité ISO para que declararan sus documentos estandar cuando no lo son.

7- Se puede usa en PCs, Tablets, Smartphones y estoy seguro que pronto en otro tipo de dispositivos
¿Y no se puede usar otras en tablets y smartphones?, pues se pueden usar antes que la de microsoft.

8- Esta en constante desarrollo y cada versión es mejor que la anterior
Ja,ja,ja... ¿Las demás están estancadas desde hace 20 años?, yo recibo actualizaciones y versiones nuevas, automáticamente, de libreoffice con periocidad semanal, mensual, etc. según yo lo configure.


Incluso, con libreoffice puedes acceder a bases de datos, oracle, dbase, mysql, postgresql, firebird, etc.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases célebres informáticas AzidRain La Taberna 3 10-04-2008 19:09:36
Predicciones informáticas. marcoszorrilla La Taberna 7 28-12-2007 19:57:42
Comerciales que dan risa.. RONPABLO Humor 5 21-02-2007 20:50:28
Relaciones comerciales waltergomez La Taberna 0 06-07-2006 15:01:49
Frases Informaticas Investment Humor 1 20-06-2003 12:52:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi