![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La pregunta era: ¿Por qué dices que MS office es mejor?
1- Un punto importante es lo estético, realmente lo es a nivel de usuario. Ya digo, sobre gustos... a mí no me gusta y a mucha gente no le gusta, eso no cuenta. 2- La integración que tiene con Windows, casi se puede considerar como una capa del SO, ciertamente todos los productos de Microsoft son como partes de un mismo todo Eso no es nada mejor, sería igual que internet explorer, que ni siquiera lo puedes quitar, eso lo veo como una desventaja, amarrado a windows. 3- Su estabilidad, versatilidad, potencia, velocidad, facilidad de uso, documentación (Por parte de Microsoft y de terceros) ¿Acaso libreoffice es inestable, no es versatil ni potente, ni rápido, ni fácil de usar, ni tiene documentación? ¿Acaso MS Excel suma "mejor" que libreoffice y MS Word escribe frases más bonitas? 4- Por su lenguaje de Script Visual Basic for Applications (VBA) : Realmente esta muy bien adaptado a Excel Y con libreoffice puedes escribir complementos externos, y añadirlos de forma similar a como trabaja firefox, ¿y qué? 5- Es el modelo a seguir por otras Suites de Oficina ¿El modelo a seguir?, ¿quién lo dice?, MS Excel proviene de multiplan para CPM, y la "heredó" microsoft gracias a Charles Simonyi, su creador. 6- Es el estándar mundial de Suites de Oficina Es la más vendida, pero de estandar nada de nada, justo al contrario, incluso sobornaron a algunos miembros del comité ISO para que declararan sus documentos estandar cuando no lo son. 7- Se puede usa en PCs, Tablets, Smartphones y estoy seguro que pronto en otro tipo de dispositivos ¿Y no se puede usar otras en tablets y smartphones?, pues se pueden usar antes que la de microsoft. 8- Esta en constante desarrollo y cada versión es mejor que la anterior Ja,ja,ja... ¿Las demás están estancadas desde hace 20 años?, yo recibo actualizaciones y versiones nuevas, automáticamente, de libreoffice con periocidad semanal, mensual, etc. según yo lo configure. Incluso, con libreoffice puedes acceder a bases de datos, oracle, dbase, mysql, postgresql, firebird, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases célebres informáticas | AzidRain | La Taberna | 3 | 10-04-2008 19:09:36 |
| Predicciones informáticas. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 28-12-2007 19:57:42 |
| Comerciales que dan risa.. | RONPABLO | Humor | 5 | 21-02-2007 20:50:28 |
| Relaciones comerciales | waltergomez | La Taberna | 0 | 06-07-2006 15:01:49 |
| Frases Informaticas | Investment | Humor | 1 | 20-06-2003 12:52:59 |
|