![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No veo claro, que No pueda enviarse tal cual se hara a partir del segundo semestre.
Según los ejemplos solo se envía la base imponible, tampoco hacen referencia a indicar el IDOtro, etc... Si no existiera el primer y segundo párrafo: "Las discrepancias entre los campos obligatorios definidos en los esquemas y la información exigible para el primer semestre se solventarán suministrando valores por defecto en los siguientes campos del XML. " Podrían haber dicho: la información para el primer semestre sera suministrando los valores en los siguientes campos del XML. Y no crear esa confusión. Gracias, slds. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4528 | Hace 10 Horas 09:36:50 |
| AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
| webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
| Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
| Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
|