![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La marca "NumeroInstalacion" se debe mantener siempre igual para futuras reisntalaciones del mismo Obligado Tributario - SIF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bmfranky fecha: 15-10-2024 a las 12:11:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Por eso introduje la pregunta anteriormente, veía en los post que no le daban importancia al "NumeroDeInstalacion" más que la de un identificador que no se repite en ninguna instalación. Los campos que definen el SIF son "IdSistemaInformatico" y "NumeroInstalacion" y no lo deberías cambiar a un cliente si tienes que hacer una reistalación de tu software por algún motivo técnico.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Y las facturas realizadas desde dispositivos móviles?
Al menos yo, hasta ahora estaba pensando en el planteamiento de como cumplir con el Verifactu desde los puestos de red, servidores, etc.
Pero me acabo de dar cuenta de que hay gente facturando desde dispositivos móviles. Estos también tendrán que cumplir con Verifactu. ¿No?. ¿Y cómo gestionar todo esto desde ellos?. Vaya locura!!!. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En caso contrario, cuando el incidente que motiva la reinstalación ha sido más desastroso por decirlo de alguna manera, creo que lo correcto es crear una nueva instalación (nuevo número, nueva cadena, nuevo SIF). En este caso de desastres, yo veo casos donde se puede recuperar una copia antigua de la base que resultó dañada, copia que podría ponerse en consulta desde el nuevo SIF (de la misma manera que si hay varios SIF en una empresa, cada SIF puede referenciar facturas de otros SIF, por ejemplo para rectificarlas). Pero esta base (y el SIF asociado) en consulta no debe ser encadenada con la nueva base (nuevo SIF) si por culpa del desastre, el encadenamiento se rompió. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Hola, buenos dias a todos, ha habido actualizaciones en la definicion del qr, ahora responde no encontrafda Ok ,tras anular una factura.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si lo tienes bien atado sí, pero ojo con los clonados de discos
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre el programa de github
Hola buenas preguntaba como se puede ejecutar este programa con otro codigo o se tiene que usar el mismo codigo y si con este programa ya podriamos automatizar el envio de facturas verifactu
github.com/seccion31/verifactu-delphi-demo Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo factura
Hola, una pregunta , como comente en su dia yo usaba un cliente ficticio llamado cliente contado y cif 9999999X, como ya sabemos ahora eso no se puede(Vale antes tampoco, pero colaba), mi pregunta es, en una factura "Normal" en la que no incluya datos del cliente, a saber en nombre pondria cliente contado, sin mas datos, pero el resto igual.
Seria tipo "F1" y marcaria FacturaSimplificadaArt7273 = S o Seria tipo "F2" y marcaria FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d =S O me estoy haciendola picha un lio. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
duda
Hola buenas perdon por ser tan pesado pero queria preguntar como puedo solucionar el error de "Invalid Variant Operation" que me sale al intentar añadir el excel de ejemplo que esta en el programa de github de seccion_31
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego las dos etiquetas FacturaSimplificadaArt7273 y FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d son para refinar sutilmente con la norma, para casos que son oficialmente facturas simplificadas pero que cuentan con datos de identificación (7.2 y 7.3, van con F1), o al revés para facturas normales pero que no tienen identificación (6.1 punto d del reglamento, van con F2). Entonces el caso que describes es la segunda opción, F2 y FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d =S Última edición por antoine0 fecha: 15-10-2024 a las 19:06:25. Razón: Legibilidad del texto citado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no se nota voy por partes, como Jack el destripador... cuando acabe cona las altas empezare con los abonos y finalmente rectificativas... |
|
|
|||
|
|||
|
URL con error
Sabeis si hay problemas con las URL de la AEAT tema VERIFACTU
<RegFactuSistemaFacturacion xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd"> <Cabecera xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd"> Estas URL las tengo en mi XML generado y me esta dando error campos. Si intento acceder directamente mediante el chrome, me indica ERROR 404 PAGINA O RECURSO INEXISTENTE. Alguien puede aclararme esto ??? |
|
|
|||
|
|||
|
dudas
Alguien que pueda ayudarme con la declaración responsable del sistema informatico de facturación ?
c) Explicación detallada de cómo cumple el sistema informático a que se refiere la declaración responsable las diferentes especificaciones técnicas y funcionales contenidas en esta orden. Que hay que especificar aquí, alguien que pueda guiarme |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por David M fecha: 16-10-2024 a las 08:48:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Digamos que lo que tienes que exponer esencialmente que cumple con verifactu o no verifactu o ambos, si es software de escritorio, en un servidor etc.. que apis/dll, o softwares adicionales tiene... cada uno expondrá según su caso. Última edición por ermendalenda fecha: 16-10-2024 a las 09:23:17. |
![]() |
|
|