Cita:
Empezado por sglorka
Yo no lo veo así.
El programa puede estar formado por clases y módulos que luego tu decides si lo compilas como un sólo bloque o distribuyes un bloque general (exe) y sus librearías como dll de apoyo. Si una de esas dll hiciera referencia a alguna parte del SIF pero también estuviera involucrada en otros menesteres que no tuvieran que ver con el SIF y fuera objeto de actualización, entiendo que la podría actualizar sin problemas. No creo que te vayan a pedir el código fuente para verificarlo. Ellos lo que no quieren es que actúes de manera preventiva o correctiva sobre la parte del programa que genera facturas (SIF) salvo que sea para cumplir con RRSIF porque por ley, a partir del 29 de julio, todo SIF debe cumplir la norma y estaría fuera de la misma, la corrección, la actualización o la prevención de las funcionalidades de un SIF no adaptado.
|
Creo que estamos diciendo lo mismo, por supuesto si sólo actualizo un librería externa que uso para diferentes procesos, no estoy obligado, pero si esa misma librería está incluida en el mismo "exe" que el proceso de facturación, ese "exe" tendrá fecha posterior al 29/07/2025, con lo que ya estaría obligado, salvo que estemos hablando de "cambiar" la fecha real del exe, en cuyo caso, no tengo nada más que comentar.