Cita:
Empezado por emailesc
En mi opinión a los que se le van colando son a los que se están metiendo en No Verifactu sin ser totalmente necesario (que de estos hay pocos), ya que asumes muchos más riesgos (tanto el cliente como el desarrollador, incluso si tiene un sistema en la nube, no quiero ni pensar en sistemas No-Verifactu en local) para nada, porque los registros los vas a enviar sí o sí a final de año por requerimiento, y te los van a mirar con cariño porque ¿por qué no me quieres mandar los registro, pillín...?
Además tampoco me creo que teniendo muchos más requerimientos y riesgos vayan a cobrar igual los sistema No-Verifactu el que los ofrezca. Ahora, puede, para ganar cuota de mercado, pero en tres días ni de coña...
|
Es cierto lo del envío a final de año por requerimiento? Nosotros optamos desde el día 1 por VeriFactu (no quisimos ni intentarlo con No-VeriFactu), pero no sabía lo del envío a final de año de los RF. Si eso es cierto (que lo desconocía), los clientes está claro que no lo saben y deberían advertirles de que tarde o temprano, tendrán que enviarlos sí o sí.
Y se ve que los asesores fiscales tampoco saben eso