![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
nosotros si os sirve de ayuda estamos haciendo un calendario porque como el 1 cae en jueves y hay clientes que directamente no van a facturar hasta el 5 de enero mínimo, incluso otros hasta el 7 o más, depende del tipo de facturación que tengan, pues estamos ordenando las actualizaciones según cuando vayan a empezar. Tenemos clientes que tienen que emitir tiques el 1 de enero y esos van los primeros y así hacia adelante.
|
|
|
|||
|
|||
|
https://elespanol.com/invertia/econo...mp_rs=breaking
https://www.lavozdegalicia.es/notici...4.htm#comments link al hilo dedicado: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97918 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-12-2025 a las 12:40:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Bombazo. A peticiones de jxc. Hay que estar a bien.
Pediremos indemnizaciones los que ya usamos verifactu y nos hemos dejado los cuernos en ello |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que vams a llegar...Para el 1 de Enero de 2027 malo será.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Malo sera sii
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora a disfrutar de la navidad, me alegro por los que estaban muy jodidos
. Tenia que ser así, estaran satirados todos desde verifactu hasta el empresario. Es que tienen que tener millones de solicitudes de aplazamiento, de solicitud e de certifucados, de presion de asocianones, de tecnicos sin dormir tanto nootros como ellos arreglando problemas... Era demasiado. Lo peor ea que ya lo saben hace al menos semanas , si no por que ya habia gente que sabia que era 2027 con tanta seguridad. Ahora nos tendran en ascuas con la modificacion al regramento, respecto a las fechas y consecuencias, para que no cante mucho que ya lo tenian preparado, un poco indignante es. Última edición por ermendalenda fecha: 02-12-2025 a las 16:58:58. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
- No hay seguridad jurídica, si metes la pata te puede cae la del pulpo en multas y es lo primero que han puesto sobre la mesa - No puedes probar los sistemas en campo con clientes, todo lo que se ha instalado ha sido un completo experimento, rezando para que nada fallase. - Si algo falla, la culpa es del desarrollador, por no haberlo previsto, programado y resuelto. Faltaría mas Pues al final, los desarrolladores solo instalan cuando no les queda más remedio, los clientes igual (con el añadido de la desinformación de prensa y asesores) y se forma la que tenemos hoy: a un mes para que entrase la ley estarían mandando entre un 20 y 30% de las empresas afectadas. Y como nada de esto lo han cambiado el año que viene estaremos exactamente igual que ahora o peor, porque ya nadie se creerá que realmente va a entrar en vigor con todo el mundo sin mandar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y que viene el lobo que viene. Nadie lo creera ya Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Claro, los vascos ya tienen su ticket-bai y los catalanes querrán el suyo propio. Y lo dicen a 29 días del comienzo de todo esto. Yo, que soy un freelance que lleva trabajando 'a medida' 36 años, he tenido que dejarme la salud para poder llevar verifactu a todos mis clientes, dejando otros proyectos atrás, sin poder vender nada desde Julio porque aún no estaba adaptado a la nueva normativa, y ahora que en este mes esperaba facturar todo el esfuerzo realizado, me encuentro con esto. Son unos sin-vergüenzas. La próxima vez que digan una fecha de inicio, la va a cumplir su p madre. Les esperaré en los juzgados.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con lo que haceis de demandss, el retraso solo es para el despliegue, se supone que en julio tebiais que tener listo el programa por parte de distribuidores, eso no ha cambiado que yo sepa, así que pensaos bien la demanda como está redactada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En este foro todos somos legales, y en este país es significado de perdedores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
|
|