Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #40  
Antiguo 31-03-2013
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Poder: 20
cesarsoftware Va por buen camino
Chicos, chicos...

Firebird es solido, si se programa bien, se activa un shadow (aunque sea windows) sobre un raid y se añade una ups... Tenemos un sistema 99,9% fiable, creo que eso es lo que vale de este hilo. ¡ Y sin pagar licencias !

Tambien se desprende de que en un 0,1% de los casos las tablas se pueden corromper, a casimiro nunca y le creo porque hay temas en que uno por experiencia o conocimiento hace bien las cosas (en mi campo, conozco compañeros que tienen problemas donde yo no los he tenido nunca y supongo que viveversa), a alguno otros si se han corrompido pero pocos. Yo no tengo vuestra experiencia, pero si que tengo firebird puesto en varios clientes desde hace unos años, no se exactamente 4 0 5 años, con bases bastante sencillas pero algunas muy grandes y nunca hasta la fecha habia tenido ningun problema, no puedo decir lo mismo de DBE o Dbase, etc, que se corrompian con la mirada.

Nota: no vale mucho discutir sobre datos concretos, porque (y me incluyo) decimos datos "on the fly", ya sabemos que conocemos datos mas precisos de cada tema (y cada cual en lo suyo), pero mientras escribimos no solemos ir a buscar ese "datos exacto" para la audiencia

Yo creo que este hilo esta mas que aclarado y si os parece deberiamos dejarlo aqui.

Corrupcion en una tabla

99,9% fiable
0,1% posible


Recomendaciones:

Shadow
Raid
UPS


Ahora bien, si alguien quiere aportar algo para añadir seguridad, bienvenido sera

para todos.
__________________
Disfruta de la vida ahora, vas a estar muerto mucho tiempo.

Última edición por cesarsoftware fecha: 31-03-2013 a las 12:42:52.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hay tantos casos de corrupción que... Casimiro Noteví La Taberna 24 04-03-2013 13:27:25
Una mas de demencia o de corrupción política escafandra La Taberna 16 28-12-2012 09:59:49
Detectar corrupción de memoria ALAM C++ Builder 1 27-07-2007 12:09:19
Corrupción en la base de datos. AMINOA2R Firebird e Interbase 2 03-06-2005 09:54:58
Corrupción de Tablas TDworD Tablas planas 6 29-09-2004 17:29:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:52:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi