Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Talking

Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes...
Cita:
Empezado por study Ver Mensaje
....Mi duda es, el Form A, ¿ejecuta algún evento cuando el Form B se cierra?...
No, no ejecuta NINGÚN evento, por que el control NO lo tiene la forma A, sino la forma B.

Cita:
Empezado por study Ver Mensaje
...Puedo aceder al Form B desde el Form A, al revés no por una cuestión del diseño de la aplicación...
Pues sí puedes acceder a la forma A desde la forma B, siempre y cuando le des un "Use Unit" dirigido a la forma A DENTRO de la forma B, y tus llamadas pueden quedar así:

Código Delphi [-]
formaB.Variable := formaA.VariableTransporte;

No es tan complicado, lo complejo es evitar las llamadas circulares, pero ése es otro tema...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. mibandeja Varios 4 10-09-2008 18:19:35
¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? membrillo Firebird e Interbase 8 25-05-2007 16:33:54
Como hacer que mi alicación trabaje en Red? difesa Tablas planas 1 07-11-2006 19:13:52
CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! RJF Varios 2 14-10-2005 15:03:29
Que trabaje otro. marcoszorrilla Noticias 6 20-07-2005 06:50:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi