Cita:
Empezado por ermendalenda
No te preocupes, me gusta que se saque el tema por que es cietto que es un gremio que está muy a la palestra, y de esta forma se pueddn aclarar estas cosas, seguramente si yo me metiera en el mismo caso, en temas de clínicas de culquier cosa sobre todo l dentales que cobran una pasta y ue muchas solo admiten efectivo y es raro que te den factura, en chapuzas a domicilio y en decenas de grenios que parece que hacen cosas sospechosas, alguíen me lo rebatiría probablemente por que no conozco las situaciones.
De todas formas ya la AEAT debe tener su propia vigilancia basada en las ventas ubicavion, njnero de empleados... de cada comercio y si se les sale de las cuotas que esperam seguro que actuan.
|
Reabro esto, nada mas para deciros que tranquilos, no hay gremios mas de ladrones que los de *"Reparadores De Carros" y "Constructores De Pirámides", salimos hasta en Asterix y Obelix.
*Ojo, que soy mecánico, y me he puesto primero, pero estoy hasta el cielo de que me acusen , gente que ni me conoce de trabajar en negro, por eso lo comento, no para hacer sangre ni nada de eso, simplemente para poneros en causa, fácilmente puedo hacer 4/5 veces mas pro-formas al mes que facturas y de las pro-formas o presupuestos como queráis decirlo me aceptan un 2/3 por ciento,(El cliente, cliente no pide presupuesto, pide que le repares el coche), así que podéis imaginar lo que parece, que hago las reparaciones que presupuesto, pero no las presento, en fin lo dicho cada gremio tenemos una "Cruz"..., yo personalmente, no borro las pro-forma, se facturen o no, simplemente marco las facturadas, por control interno.
Un saludo y haya paz...